Multi Opcion

Multi Opcion

Un sistema revolucionario de Ford que ofrece la fórmula más innovadora para disfrutar de un Ford.Un sistema revolucionario de Ford que ofrece la fórmula más innovadora para disfrutar de un Ford.

¿Cómo funciona?

Sólo tiene que elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades y Ford garantiza el valor que, cómo mínimo, el coche tendrá dentro de dos o tres años. Es lo que se denomina el Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG). Este valor se deduce junto con la entrada inicial del precio del vehículo y sólo paga la diferencia más el valor del dinero en cuotas mensuales. Al finalizar el contrato, elige: cambiar el coche por otro, devolverlo o quedárselo.

1- Cambiarlo: con Ford Multi Opción puedes cambiar tu vehículo por otro, disfrutando siempre de coche nuevo, de los últimos diseños y la tecnología más avanzada, evitando así posibles gastos de reparación.

2- Devolverlo: también tiene la posibilidad de devolver el vehículo al concesionario, sin gastos adicionales y sin correr riesgos de depreciación, ya que Ford le garantizó el valor que el vehículo tendría al finalizar el contrato.

3- Quedárselo: si lo prefiere, puede quedárselo, sin miedo a equivocarse, ya que conoce el vehículo perfectamente. Además, puede elegir cómo quiere quedarselo, del modo que más le convenga.

Ventajas con Multi Opción:

Seguridad: Ford garantiza el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos o tres años, evitando así posibles riesgos de depreciación.

Flexibilidad:

No solo elige el tiempo de contrato (2 ó 3 años), sino también el kilometraje (20.000 ó 30.000 kms.anuales), la entrada (con un máximo del 30%) y la fecha de pago de los recibos, sino que además, elige la opción que más te convenga al final de la operación.

Comodidad:

Los pagos mensuales son inferiores a las otras formas de financiación tradicionales.

Rentabilidad:

Ahorrará los posibles gastos de reparación y mantenimiento, porque siempre conducirá coche nuevo. E incluso, puede obtener beneficios adicionales si al final de la operación el valor de tu vehículo fuera superior al VFMG.

Flexibilidad:

Al finalizar el contrato vd. elige la opción que más le interese, permitiendole disfrutar de coche nuevo cada dos o tres años.

Para mayor información pregunte en su Concesionario o en el punto de venta Ford más cercano.