Ford Seguros

Ford Seguros

Ford ha diseñado sus seguros pensando en las necesidades de sus clientes y para que puedan disfrutar de su Ford con toda la tranquilidad de estar protegido ante situaciones adversas.

Seguro del Automóvil

Ford ha diseñado su seguro de automóvil pensando en las necesidades de sus clientes Ford y cumpliendo con su objetivo de diseñar productos fiables, innovadores y de calidad:

* Ofrecemos productos de gran valor añadido que ponen a disposición de los clientes Ford una amplia gama de coberturas entre las que podrá seleccionalr la que mejor se adapte a sus necesidades.

* Fácil y cómodo de contratar, sin salir del Concesionario en el momento de la compra del coche.

* Con ventajas adicionales en la contratación: se respetan bonificaciones de otras compañías, amplias opciones de franquicia, posibilidad de fraccionar el pago…

* Disponible para todos los clientes Ford, sin exclusiones por razón de edad, ni de vehículos deportivos, tanto para vehículos nuevos como usados.

* Con procesos de gestión de siniestros rápidos y transparentes.* Y con ventajas excepcionales para los clientes de Multi Opción.

Seguro del Crédito

Para disfrutar de su vehículo con toda la tranquilidad de estar protegido ante situaciones adversas, ya que en caso de: Incapacidad temporal, (baja laboral), Invalidez Absoluta y Permanente, etc, el Seguro del Credito pagará por usted.

Para más información sobre Ford Seguros puedes contactar con cualquier punto de venta Ford o llamando al Tlf.: 902 442 442.

Con la mediación de Marsh, S.A., Mediadores de Seguros.