Ford Business Partners

Ford Business Partners

Ford Business Partner es la División de Ford Credit para Empresas que precisan de vehículos para el desarrollo de su actividad. Dispone de una amplia gama de productos y servicios para poder elegir la solución más apropiada para su negocio.

Renting

Una fórmula que permite disponer de los vehículos con total despreocupación. El pago de una cuota mensual fija le permite disfrutar del vehículo y a de todos los servicios necesarios para garantizar su perfecto estado.

De esta forma todos los gastos relacionados con su vehículo estarán siempre bajo control.

Además el Renting goza de grandes ventajas financieras y fiscales, así como de una gran simplicidad contable.

Financiación

Con Ford Business Partner podrá elegir la financiación tradicional y diseñar un plan de pagos personalizado a sus necesidades asegurándole la máxima flexibilidad.

Leasing Financiero

El Leasing o arrendamiento financiero con opción de compra le permite, mediante una cuota fija, disfrutar del alquiler del vehículo durante el tiempo pactado en contrato y beneficiarse de importantes ventajas fiscales. A la finalización del mismo puede decidir quedarse con él pagando el Varor Residual o devolverlo, pospone la decisión de compra a un momento en el que ya conoce el vehículo.

Leasing Plus

Es un Leasing financiero que incorpora un Programa de Mantenimiento integral para los vehículos arrendados, garantizando que su flota esté siempre operativa y en perfectas condiciones.