Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Curso de conducción extrema en la nieve

No te pierdas el exclusivo circuito de conducción en nieve que Ford ha creado en la Estación de Astún, en el pirineo aragonés. Si eres un apasionado de la conducción, la velocidad y la aventura, esta es tu oportunidad.

Ubicado en un paraje privilegiado, en la cota de 2.000 metros de altura en plena montaña, un espacio único donde podrás llevar al límite los modelos 4x4 de Ford.

Mediante la práctica de slaloms, derrapajes, frenadas con esquiva o arrancadas en condiciones de adherencia mínima, vive en primera persona esta experiencia única de conducción en nieve y hielo.

RESERVA AQUÍ

Ven a disfrutar de Ford Snow Driving en la Estación de Astún hasta mediados de abril. El curso incluye una explicación teórica de técnicas deconducción en nieve para que puedas vivir el circuito conduciendo bajo las máximas condiciones de seguridad. Disfruta de una conducción extrema guiado por uno de nuestros especialistas.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×