Sobre nosotros

Mundicar es concesionario oficial Ford en Alicante.

Conózcanos

Ford Mundicar SAU Avenida de Elche, 160 · 03008 Alicante

Hermanos Egea SL Avenida de Neptuno, 3 · 03007 Alicante

Autos San Vicente SAU Crta. Alicante, Km. 4.6 · 03690 San Vicente del Raspeig(Alicante)

Actualidad

MUNDICAR FIRMA UN CONVENIO CON EL CENTRO DE RECURSOS EDUCATIVOS DE LA ONCE ALICANTE

Esta mañana Mundicar Ford ha firmado un Convenio con el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Alicante.

ver más
MUNDICAR PRESENTA EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE EL NUEVO FORD FIESTA

Lo hace patrocinando el 3x3 Streeball Ciudad de Alicante organizado por Fundación Lucentum

ver más
Ford y Domino's Pizza investigarán el uso de vehículos autónomos en el reparto de comida a domicilio Ford y Domino's Pizza investigarán el uso de vehículos autónomos en el reparto de comida a domicilio

La marca automovilística estadounidense Ford y Domino's Pizza han alcanzado un acuerdo para realizar estudios con clientes en relación con el papel que pueden jugar los vehículos de conducción autónoma en el reparto de comida a domicilio, según informaron las dos empresas en un comunicado.

ver más
EL CORTE INGLÉS ENTREGA DOS VEHÍCULOS EN MUNDICAR ALICANTE GRACIAS A LOS SORTEOS DE ESTE VERANO

• El Grupo El Corte Inglés entrega dos vehículos Ford KA + a clientes de sus centros de Alicante que participaron en dos sorteos veraniegos promocionales a nivel nacional que coincidían en el tiempo. • Se trata del sorteo ‘Operación verano belleza’ y del sorteo Soy Yo #LookconKa donde por una compra mínima en los departamentos de belleza y moda podían optar al premio. • Los vehículos han sido entregados en el concesionario Mundicar de Alicante.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Ford patenta un sistema retráctil para transportar bicicletas Ford patenta un sistema retráctil para transportar bicicletas

Con la imagen de un Mustang, Ford quiere dejar claro que su portabicicletas retráctil podría servir para cualquier modelo de la firma americana.

ver más
El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson

El nuevo Ford Bronco llegará en unos años. La reinterpretación del famoso modelo americano está en plena fase de desarrollo, y esperamos que no tarde en llegar. Para avivar la llama del emblemático apellido, la nueva película de Dwayne Johnson tendrá espacio para una unidad del modelo.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×